¡A alistar maletas! Yerson Mosquera tendría todo listo para fichar por este club inglés
Atlético Nacional vería con buenos ojos vender a su joya, teniendo en cuenta el tema económico.
Foto vía AFP

¡A alistar maletas! Yerson Mosquera tendría todo listo para fichar por este club inglés

the_content();

Atlético Nacional sufrirá su primera baja para el segundo semestre del año, futbolísticamente hablando; pues en cuanto a dinero será un gran ingreso para el equipo. Se trata del defensor de 20 años Yerson Mosquera, quien interesó al Wolves de Inglaterra y tendría todo listo para marcharse.

Según apuntan medios ingleses, el conjunto ingles le habría ganado la puja a otros importantes clubes de la Premier League como Manchester City y Manchester United; además del Brujas de Bélgica.

Podría interesarte: ¿Mano negra? Directivo de Millonarios asegura una mafia que no los quiere ver campeones 

En cuanto al tema económico, en el diario Daily Mail aseguran que la operación se haría por 6M de libras esterlinas, lo que sería un poco menos de 9 millones de dólares. Cifra importante para el club teniendo en cuenta todo lo que se ha dejado de ganar debido a la pandemia.

Lea también: ‘Cucho’ Hernández tiró fuerte por su ausencia en la Selección: “Llevo 4 años en España, no ver eso pero si llamar a jugadores en México o MLS…”

Según primeras informaciones de las fuentes citadas, el jugador viajaría a Portugal para realizarse los exámenes médicos, y de superarlos sin inconvenientes, sería jugador de Wolverhampton la próxima temporada.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS