¿A quién ficharías? Revisa los jugadores colombianos más valiosos que no tienen equipo
El reconocido sitio web Transfermarkt reveló el listado de los jugadores más valiosos sin equipo.
Foto vía CEET

¿A quién ficharías? Revisa los jugadores colombianos más valiosos que no tienen equipo

the_content();

Transfermarkt sigue sorprendiendo a todos con sus muy buenos listados. En esta ocasión, el sitio reveló el listado de los futbolistas más valiosos que se encuentran sin equipo, y aquí dejamos el TOP 10 de los colombianos en el. Estas joyas esperan una oportunidad a mitad de año para seguir demostrando su fútbol. Si pudieras, ¿ficharías a alguno para tu equipo?

1. Orlando Berrío: El atacante colombiano es el más valioso del listado. El campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones, con Atlético Nacional y Flamengo, tuvo su última experiencia en el Fhor Fakkan de Emiratos Árabes; y tiene un valor en el mercado de 1.2 millones de euros.

2. César Carrillo: Lleva tres meses sin equipo desde que finalizó su contrato con Millonarios. Es el segundo nombre en la lista, con un valor de 950 mil euros.

3. Alex Rambal: Ex defensor de Millonarios y que jugó en La Equidad el último años, es tercero en el listado con un valor de 800 mil euros.

Podría interesarte: ¿Ayuda o problema? Los juegos de la fecha 18 de la Liga Betplay que tendrán VAR

4. Didier Delgado: El polivalente jugado salió de Independiente Medellín en el 2021 y aún no encuentra equipo. Transfermarkt también lo tasó en 800 mil euros.

5. José Fernando Cuadrado: El guardameta, que supo vestir la camiseta de la Selección Colombia y de Atlético Nacional, entre otros, no juega desde diciembre. Está tasado en 725 mil euros.

6. Jean Carlos Blanco: Salió de Boyacá Chicó en 2020 y desde entonces espera una chance. Con pasado en La Equidad, Cúcuta, entre otros, y con experiencia internacional en el CSKA Sofía de Bulgaria, está tasado en 725 mil euros.

7. Gustavo Culma: Talentoso volante ofensivo, se encuentra sin equipo desde 2019 cuando salió de Deportes Tolima. Con pasado en México y Bulgaria, tiene un valor de 700 mil euros.

Lea también: ¿Napoli o Inter? Uno de los colombianos del Everton es pretendido por dos grandes de la Serie A

8. Leiton Jimenez: Defensor con pasado en el fútbol de México, se encuentra sin equipo desde julio del año pasado, cuando salió de Correcaminos. Estuvo cerda de llegar a Independiente Medellín, pero no superó las pruebas médicas del conjunto antioqueño. Su valor está en los 700 mil euros.

9. Yulián Mejía: Salió de Unión Española en febrero del presente año y desde entonces no compite. Con pasado también en Argentina y Perú, el sitio web mencionado lo tasó en 600 mil euros.

10. Marvin Vallecilla: El lateral jugó en los últimos años Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, hasta el final de su contrato. Con pasado también en Costa Rica, también fue tasado en 600 mil euros.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS