Águilas-Chicó y otro hecho insólito que no se presentaba hace más de dos décadas

Hace más de 20 años que no se presentaba este hecho insólito en el FPC.

Hoy en el FPC se llevó a cabo uno de los juegos más insólitos en la historia del fútbol. Águilas Doradas tuvo que presentarse con 7 jugadores al terreno de juego por motivos del COVID y algunos lesionados, para enfrentar al Boyacá Chicó.

También te puede interesar: ¡De locos! Los increíbles números del Watford cuando juega Carlos Sánchez

El vergonzoso episodio tuvo que finalizar al minuto 79’ porque el jugador Giovanny Martínez, no pudo finalizar el juego y por motivos de reglamento el árbitro de la contienda tuvo que poner fin al compromiso que terminó ganando Chicó por 3-0.


Aparte de la presencia de 7 jugadores en cancha, la finalización de un juego en el FPC antes del minuto 90, no se presentaba hace 25 años. Este hecho se presentó en el año 96 y en aquella ocasión Once Caldas derrotó 4-1 al Deportes Quindío, y el encuentro tuvo que finalizar al minuto 59’ por las expulsiones de Carlos Rendon, Jorge Iván Victoria, Tapia, Bernardo Redín y Aldemir Hurtado.

Este hecho en aquella ocasión generó todo tipo de protestas e inconformidades por parte de las directivas del Quindío, que incluso trataron a la Dimayor de sinvergüenzas por todo lo ocurrido en el Palogrande de Manizales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *