Alexandre Guimaraes, luego del empate frente a Equidad: “Nos eliminamos nosotros mismos”
El entrenador dio su balance tras la eliminación de Atlético Nacional.
Foto vía Dimayor

Alexandre Guimaraes, luego del empate frente a Equidad: “Nos eliminamos nosotros mismos”

the_content();

Atlético Nacional protagonizó la sorpresa de los cuartos de final de la Liga Betplay luego de caer eliminado ante La Equidad. Si bien el equipo ‘Asegurador’ viene haciendo una gran campaña, todos tenían como favorito a los ‘Verdolagas’, y fueron ellos quienes le dijeron adiós a la competencia.

Ante esto, el entrenador Alexandre Guimaraes dio su balance de lo que fue el juego de vuelta, en el cual su equipo empató 2-2 en casa y finiquitó su eliminación.

Podría interesarte: Se la devolvió: El gesto de Cesar Haydar luego de la eliminación de Jarlan Barrera y Atlético Nacional

“Cuando el juego estaba 2-1 y estamos enteros y el rival estaba acosando cansancio, nosotros debíamos mantener la calma para buscar un tercer gol, y si al final no pasaba pues nos íbamos a los penales. Pero nos fuimos emocionalmente del partido y luego ya fue a la brava. Ahora queda ese sin sabor tremendo, que tenemos todos, por quedar afuera de las semifinales habiendo hecho un muy buen torneo, pero así es el juego”, afirmó.

Además, fue claro al comentar qué fue por los errores que cometió su equipo que quedaron fuera del certamen local.

“Nos eliminamos nosotros mismos, aunque el rival ha hecho un torneo muy bueno; hizo su juego en los dos partidos, y en la ida nosotros no tuvimos la productividad para poder intentar lograr un resultado diferente. Hoy sí lo tuvimos, pero fallamos”.

Lea también: El motivo por el que James Rodríguez no jugó su último partido con Everton

Por último, el entrenador fue cuestionado sobre su futuro en el equipo tras la eliminación y esto comentó:

“Voy a esperar ahora estos partidos de Libertadores, esperar el final de mayo, esperar qué decisión viene de acuerdo al cambio de presidencia del club y después ya sentarse a analizar entre todos que es lo que sigue”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS