Alistan la chequera: El Newcastle ya quiere armar un tridente para la próxima temporada
El nuevo equipo más rico del mundo ya genera rumores en el mercado.
Foto: Getty

Alistan la chequera: El Newcastle ya quiere armar un tridente para la próxima temporada

the_content();

El día de ayer el Newcastle pasó a ser el club con más poder económico del mundo. Las ‘urracas’, fueron adquiridas por el Fondo de inversión público de Arabia Saudí, un grupo económico que supera y por mucho el poder adquisitivo del Manchester City, club que hasta el día de ayer fue el más rico del mundo.

También te puede interesar: No estará ante Colombia: Esta estrella de Brasil es baja por una infección bucal

Luego de confirmarse la compra por parte del grupo saudí, los rumores sobre los posibles nombres que buscan adquirir ya empiezan a coger fuerza. Sin embargo, al parecer no irán por grandes nombres como Mbappé, Haaland, Messi o el propio Cristiano Ronaldo.

 

El Newcastle, no se puede dar el lujo de llegar y agitar bruscamente el mercado. El equipo inglés debe intentar salvar la categoría y mantenerse en la Premier. Teniendo en cuenta esto, los rumores señalan que el ex equipo de Faustino Asprilla tiene tres nombres en carpeta.

El primer jugador que quieren para su tridente es Edinson Cavani. El matador no cuenta con muchos minutos en el United e intentarían cazarlo para el próximo mercado. Los otros dos elegidos, son: Gareth Bale y Phillipe Coutinho. Estos dos jugadores no tienen el nivel que los caracterizó años atrás, por lo tanto serían dos buenas opciones para juntar con Cavani e intentar llevar al Newcastle a puestos europeos de a poco.

NOTICIAS RELACIONADAS