Amor verde y blanco: Nacional y una importante alianza con clubes del extranjero
Nacional, Betis, Santos Laguna y Banfield crean una alianza para compartir conocimientos y prácticas.
Foto: Getty

Amor verde y blanco: Nacional y una importante alianza con clubes del extranjero

the_content();

En las últimas horas y mediante un comunicado en su página oficial, Atlético Nacional confirmó una importante alianza con miras al futuro y a la expansión de la marca Atlético Nacional a nivel mundial. El cuadro paisa se une a Santos Laguna, Real Betis y Banfield en un importante pacto que se llama: Amor Verde y Blanco.

También te puede interesar: Familiares de Teófilo Gutiérrez sufrieron grave accidente automovilístico esta madrugada

Los 4 clubes que manejan estos colores desde sus inicios y se han convertido en el pilar de sus valores como instituciones, han decidido unirse para compartir prácticas y conocimientos que favorezcan a todas las partes involucradas.

Esta hermandad, será de gran ayuda para el cuadro de la ciudad de Medellín no solo por el tema deportivo; sino todas las áreas que abarca el club y que gradualmente puedan ir mejorando con la ayuda de los otros equipos.

“Esta alianza representa una gran oportunidad para los diferentes Equipos que la componemos. Unir la pasión que compartimos por los colores y el fútbol nos permitirán generar de esta, una alianza única. Estamos emocionados de continuar con la internacionalización de la marca Atlético Nacional y hacerlo al lado de Clubes con los cuales compartimos la pasión por los mismos colores”, señaló Juan David Perez, presidente del cuadro verdolaga tras conocerse esta nueva hermandad entre los clubes verde y blancos.

NOTICIAS RELACIONADAS