Arthur: “Que quede claro, la única opción que me interesa es el Barcelona”
El brasileño habló sobre los rumores que lo situaban en la Juventus y reafirmó su intención de quedarse en España.
Foto: Francesc Adelantado

Arthur: “Que quede claro, la única opción que me interesa es el Barcelona”

the_content();

Arthur Melo llegó a Barcelona en 2018, procedente del Gremio, a cambio de 31 millones de euros fijos más 9 en variables.

El centrocampista ha dado destellos de su calidad, aunque aún no se ha ganado el puesto de manera definitiva. Con Ernesto Valverde no gozaba de la titularidad, y con Quique Setién todavía no ha podido ganarse el lugar debido al parón por el coronavirus.

En las últimas semanas su nombre ha estado en los medios por distintos rumores que lo sitúan lejos de la Ciudad Condal. El último fue su posible salida hacía la Juventus, en medio de un trueque del Barcelona con el conjunto italiano.

Sin embargo, Arthur quiso cortar de raíz cualquier duda, y por medio de un comunicado confirmó su intención de seguir vistiendo de azulgrana.

“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición”, aseguró.

Además, agradeció el interés de varios clubes, pero no le dio importancia.

“El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva, pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años”, afirmó.

Por: @Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS