Asalto al Camp Nou: Real Madrid se quedó con El Clásico tras vencer 3-1 al FC Barcelona

El conjunto madrileño se recuperó de las dos últimas derrotas que sufrió en Liga y Champions League, contra Cádiz y Shakhtar, respectivamente.

En partido correspondiente a la séptima fecha de La Liga 2020-21, Real Madrid se impuso en una nueva edición de El Clásico contra FC Barcelona por un marcador de 3-1. Federico Valverde, Sergio Ramos por la vía del penal y Luka Modric, marcaron para la visita. Mientras que en el cuadro local anotó Ansu Fati.

Entérese: Johan Arango fue denunciado por intento de violación en Perú

El primer tanto cayó a los cinco minutos del primer tiempo. Karim Benzema habilitó a Federico Valverde y este, sacó un remate cruzado en el mano a mano con Neto. Seguidamente a los ocho minutos, Ansu Fati se encargó de igualar las acciones luego de finalizar una buena conexión que iniciaron Lionel Messi y Jordi Alba.

Ya en la segunda mitad, el cuadro merengue volvió a ponerse arriba gracias al gol de penal de Sergio Ramos, tras una falta de Clement Lénglet que fue sancionada por el VAR.

Y en el tiempo de adición, Luka Modric colocó la cereza al pastel. El croata regateó en dos oportunidades al arquero del Barcelona, Neto, y definió con borde externo para sellar la victoria visitante en el Camp Nou.

 

Luego del encuentro, Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, presentó quejas por la acción donde el VAR decretó penal a favor del Real Madrid: “Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe…. No nos merecemos perder así”.

Mientras que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, mostró su felicidad por el triunfo y felicitó a sus jugadores luego de no haber tenido buenas presentaciones en los dos últimos partidos.

Vea también: Continúa la novela: llueven más críticas a Alfredo Morelos desde Escocia

“Muy injusto no sé si con el equipo o conmigo… Me alegro por los jugadores, son ellos los que pelean y cuando ves esta piña significa que este equipo tiene carácter. Hoy lo hemos sacado como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Me alegro por los jugadores. Es un triunfo de equipo. Hemos hecho el partido perfecto”, declaró el francés en rueda de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *