Barra del Junior amenaza con sabotear el partido ante Fluminense si no se aplaza
La hinchada del equipo 'Tiburón' se pronunció en la previa del encuentro.
Foto vía Dimayor

Barra del Junior amenaza con sabotear el partido ante Fluminense si no se aplaza

the_content();

Este martes se pronunció el Frente Rojiblanco Sur, una de las barras más representativas del Junior de Barranquilla, sobre la crisis que atraviesa el país a raíz de las protestas. Los hinchas del equipo Tiburón manifestaron su deseo de que se suspenda el próximo juego del equipo frente a Fluminense por Copa Libertadores, debido a la mencionada problemática.

Podría interesarte: Iván René Valenciano da un nuevo pronostico en contra del Junior de Barranquilla

Mediante un comunicado, denuncian que la situación actual del país “no es la mejor” y añaden que esta es la forma de protestar “ante un gobierno criminal y facista que a través de fuerzas letales del estado están torturando, matando y desapareciendo a miles de jóvenes que salen a protestar por sus derechos constitucionales”.

Pero, además de eso, son claros al afirmar que de no suspenderse el encuentro, ellos mismos bloquearán el desplazamiento de los buses al estadio, y por “ninguna circunstancia” permitirán que se desarrolle con normalidad el compromiso.

Tiempo después del comunicado, el grupo fue claro en expresar que no están haciendo un llamado a la violencia ni nada por el estilo, si no que es una protesta contra la situación actual que atraviesa el país.


Junior tiene previsto enfrentar a Fluminense en el estadio Romelio Martínez a las 5:00 p.m. del próximo jueves, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores; y hasta el momento ninguno de los entes regulatorios se ha pronunciado.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS