Barranquilla está lista para recibir el beisbol y el softball de los Panamericanos Junior
La ciudad será subsede de los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

Barranquilla está lista para recibir el beisbol y el softball de los Panamericanos Junior

the_content();

Los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 están a punto de empezar. Para esta nueva edición, la ciudad de Barranquilla será subsede de estos juegos y albergará el béisbol y el Softbol.

El Presidente de la WBSC, Tommy Velázquez, habló hace algunos días en rueda de prensa sobre lo que serán estas competencias que se llevarán a cabo en la capital del Atlántico.

“Barranquilla es una ciudad que le invierte al deporte. Eso es muy importante para todo el desarrollo de los jóvenes atletas que pueden llegar al profesionalismo algún día”, señaló.

Por otro lado, recalcó que la base es lo más importante para llevar a cabo un proceso de desarrollo en el ámbito deportivo, sea en el Softbol, Beisbol o cualquier otro deporte.

Con respecto a lo que se vivirá en los Panamericanos Jr. y las Selecciones que dirán presente explicó lo siguiente: “En este deporte veremos equipos de talla mundial como lo son México y Puerto Rico, quienes hacen parte del top 5. Además, estarán equipos en crecimiento como Colombia o Argentina y también estarán Venezuela y Cuba, quienes buscan volver a la senda de sus años dorados”.

NOTICIAS RELACIONADAS