Bomba del mercado: Rafael Santos Borré sería pretendido por este grande italiano
El atacante es uno de los delanteros más codiciados del mercado por su situación contractual.
Foto vía Selección Colombia

Bomba del mercado: Rafael Santos Borré sería pretendido por este grande italiano

the_content();

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo una incógnita. El delantero que disputará la Copa América con la Selección Colombia finaliza su contrato con River Plate a fin de mes y todavía no se conoce su futuro, pues al parecer los argentinos no cuentan con la capacidad económica para mantenerlo.

Entre tantas idas y vueltas, se habló primeramente de los intereses del Watford y Lazio; pero este viernes surgió el de un nuevo equipo que podría cambiar todo el rumbo del atacante barranquillero.

Se trata del Inter de Milán, importante equipo de la Serie A que además se coronó campeón en la última temporada.

Podría interesarte: El ‘Pibe’ Valderrama lanzó una fuerte crítica a Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

“Inter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy -sobre todo con la comitiva de Emerson Royal- y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it, es del agrado de la dirección del Inter: el colombiano Rafael Santos Borre”, informó el medio citado.

“Con veinticinco años y siendo segundo máximo goleador de la Libertadores 2020, Santos Borré representa una gran oportunidad de mercado porque su contrato expira a fin de mes y por lo tanto puede ser contratado sin costo. Podría ser diputado Lautaro, siempre si sale Sánchez, o quién sabe, cobra su herencia”, prosiguió el sitio italiano.

Lea también: La pelea por Miguel Ángel Borja: Así está su situación y estos son los clubes interesados

“El Inter todavía tiene que lidiar con una competición importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio, Udinese y Watford,y varios extranjeros, franceses e ingleses sobre todo. El futuro de Santos Borre también podría decidirse durante la Copa América en la que se espera que sea el protagonista con la camiseta de los ‘Cafeteros'”, concluyó.

Así las cosas, el futuro del colombiano podría definirse en pleno torneo; o días después, dependiendo de su participación en el mismo, que esperamos todos que sea positiva.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS