Buenas noticias para Junior: Millonarios pierde a dos de sus estrellas
Millonarios informó sobre las lesiones de ‘Chicho’ Arango y Fernando Uribe.
Foto: Millonarios.com

Buenas noticias para Junior: Millonarios pierde a dos de sus estrellas

the_content();

Millonarios pierde fuerzas de cara al enfrentamiento con Junior de Barranquilla por la jornada nueve de la Liga BetPlay. El cuadro ‘Embajador’ informó acerca de las lesiones de dos de las piezas más importantes para Alberto Gamero: Fernando Uribe y Cristian Arango.

En el caso de Fernando Uribe quien lleva tres anotaciones en lo que va del torneo, presenta un trauma en la cadera que le va a impedir jugar contra el conjunto barranquillero. Hasta el momento se espera como evoluciona la lesión y se habla que podrá estar más de una semana por fuera.

También te puede interesar: James Rodríguez se estrenó como streamer: vea aquí su primera transmisión

Por su parte Cristian Arango si presenta una molestia muscular que lo aleja del 11 inicialista del día de mañana. “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra en estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, señaló el equipo azul.

Cabe señalar que Ricardo Márquez también se encuentra lesionado, lo que genera dudas en la afición bogotana por la falta de poder en la zona de ataque y además transmite un poco de calma a Junior de Barranquilla debido a los problemas defensivos que ha presentado en los últimos cotejos de liga.

NOTICIAS RELACIONADAS