¿Cambio de planes? Los partidos de Libertadores en Barranquilla se podrían mudar a Paraguay

La crisis social que atraviesa el país pone en peligro los compromisos internacionales.

Conmebol, River Plate y Junior se encuentran muy atentos en estos días a la situación que atraviesa el país, y más precisamente en Barranquilla. Debido a la crisis social, muchas han sido las protestas y podrían nuevamente cancelarse los partidos programados para jugarse en el estadio Romelio Martínez.

En las últimas horas se supo que los manifestantes de la ciudad estarían convocando una marcha para plantarse a las afueras del recinto, e impedir que se lleve a cabo el compromiso internacional. Es por eso que, ante esto, el juego podría reprogramarse en otro sede, justo como sucedió la fecha pasada.

Ante esta problemática, River Plate estaría muy atento e incluso, según informan en Argentina, el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendría un plan de logística para su viaje a Paraguay, en caso de que se confirme el cambio de sede en las próximas horas.

Es importante destacar que dicho partido está programado para el miércoles 12 de mayo, y que también, el jueves 13 de mayo, se jugará el compromiso entre América de Cali y Atlético Mineiro.

Resta esperar información oficial por parte de la Conmebol, para conocer si los equipos colombianos podrán jugar en casa o deberán mudar su localía nuevamente.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *