Mensaje alentador: Ya se conoce el estado de salud de Christian Eriksen tras su desplome
La selección de Dinamarca y la UEFA emitierón comunicados con respecto a la situación del jugador.
Foto: Getty

Mensaje alentador: Ya se conoce el estado de salud de Christian Eriksen tras su desplome

the_content();

Christian Eriksen, centrocampista danes que milita en el Inter de Milán, se desplomó en el juego entre su selección y Finlandia, por el primer duelo del grupo B de esta EuroCopa 2020. El ex Tottenham, iba camino a la raya lateral cuando de un momento a otro perdió el conocimiento y cayó al terreno de juego, sus compañeros salieron a socorrerlo y rápidamente el cuerpo médico de su selección fue a ver que sucedía con el mediocampista.

Tras varios minutos en el suelo, el cuerpo médico tuvo que practicarle reanimación al jugador, y en la cara de sus compañeros se notaba la angustia por el doloroso suceso. Eriksen duró aproximadamente 10 minutos sobre el césped, rodeado de sus compañeros y el cuerpo de paramédicos que estaban haciendo lo posible por salvarle la vida al jugador. Incluso, su esposa quiso ingresar al terreno de juego para saber la condición del jugador, pero el Kasper Schmeichel la detuvo y la consoló por unos minutos, dando un parte de tranquilidad con respecto a la salud de su Christian.


Tras un largo tiempo en cancha, Eriksen fue sacado en camilla del estadio tapado por el cuerpo médico para subirlo a una ambulancia y llevarlo al hospital más cercano. Por el momento no se conoce cual es la situación del jugador y se teme lo peor. El juego finalmente fue suspendido por la difícil situación y se espera que en las próximas horas se pueda conocer que el centrocampista ya se encuentra mucho mejor.

Noticia en desarrollo…

Nueva información: Se conoce el estado de salud de Eriksen tras su desplome ante Finlandia

Luego de casi una hora de espera para conocer el estado de salud de Cristian Eriksen, tanto la UEFA como la Selección de Dinamarca emitieron mensajes alentadores sobre la situación de salud del centrocampista que tenía nerviosos a todos los aficionados del fútbol que estaban pendientes de su evolución tras las duras imágenes que fueron emitidas hace poco.


Por otro lado, Martin Schoots, agente del jugador habló en una entrevista y señaló lo siguiente: “Eriksen respira y puede hablar. Está despierto”.

NOTICIAS RELACIONADAS