Davinson Sánchez palpita el duelo frente a Argentina: Cómo controlar el ataque ‘Albiceleste’
El defensor espera conseguir tres puntos más junto a la Tricolor.
Foto vía Selección Colombia

Davinson Sánchez palpita el duelo frente a Argentina: Cómo controlar el ataque ‘Albiceleste’

the_content();

La Selección Colombia se medirá ante Argentina el próximo martes 8 de junio, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La ‘Tricolor’ llega en gran momento luego de un importante triunfo 3-0 sobre Perú, sin embargo, no debe confiarse y deberá intentar llevarse los tres puntos en Barranquilla.

Ante esto, el defensor central Davinson Sánchez opinó sobre lo que será este juego ante una selección que tiene uno de los ataques más fuertes del planeta:

Podría interesarte: Importante baja: Este jugador de la Selección de Argentina no está disponible para el juego vs. Colombia

“A Agüero todos lo conocemos. Es un referente. Sabemos el potencial que le brinda a su Selección. Toca tener todas las precauciones no solamente para anularlo a él, sino a Messi, Di María y quien esté en el frente de ataque”, aseguró.

También aprovechó para hablar sobre lo que fue su debut con la Selección, cuando salieron goleados 3-0 ante Argentina en las Eliminatorias pasadas. ¿Tomará revancha Davinson? Esto respondió:

“Ese día fue mi debut con la Selección, en San Juan. Fue doloroso. La revancha te la das tú mismo. Será un gran partido para las dos selecciones que buscan consolidarse en el grupo de aspirantes a clasificar. Vamos con la decisión de sumar”.

Por último, fue inevitable no tocar el tema de Lionel Messi. Considerado el mejor jugador de la historia por muchos, esto dijo el jugador del Tottenham sobre la marca al jugador del FC Barcelona:

Lea también:¿Rumbo a Inglaterra? Este importante jugador del Junior de Barranquilla es pretendido por un equipo de la Premier League

“Cuando se enfrenta a jugadores como Messi, uno siempre hará muchas cosas por todo lo que representa. Hace mucho dejamos de pensar en individualidades, pero como defensor tendré que estar atento. Tomaremos precauciones”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS