¡De día y de noche! Esta madrugada se registró un nuevo ataque contra el Deportivo Cali

El equipo Azucarero no pasa un buen momento y los "hinchas" responden con vandalismo.

No son días buenos para el Deportivo Cali. El equipo no anda bien en el torneo local y a eso debe sumarle los actos vandálicos que sufre a diario por personas que se hacen llamar “hinchas”.

En los últimos días, esos seguidores del equipo abordaron al entrenador Alfredo Arias en el hotel de concentración, e incluso, luego de eso, irrumpieron en una práctica y amenazaron a los jugadores.

Podría interesarte: Medios argentinos confirman oferta de Inglaterra por el colombiano Rafael Santos Borré

Sin embargo, el equipo siguió sin ganar y por eso, este lunes, atacaron el bus del equipo en el momento en el que llegó al estadio para el partido frente a Deportivo Pasto. El resultado en dicho encuentro no fue el esperado, pues el equipo igualó 1-1 en casa, y los hinchas estaban nuevamente allí para reaccionar de manera violenta a la salida.

Gracias a las autoridades los jugadores y el cuerpo técnico pudieron salir seguros a sus casas, pero las cosas no finalizaron ahí. En la madrugada de este martes otro grupo de agresores fue hasta la sede administrativa de la institución y lanzaron piedras a los ventanales, rompiendo algunos de ellos.

Lea también: Un colombiano que milita en el fútbol argentino es comparado con Lionel Messi 

Según informa desde Cali los daños son netamente materiales, pues debido a la hora no se encontraban personas en el edificio. Sin embargo, es un tema delicado debido a que ya son cuatro los ataques al equipo en una semana.

Así quedó el edificio:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *