El grande del fútbol colombiano que estaría negociando la vuelta de Jorman Campuzano
El mediocampista pidió a Boca Juniors volver al país y hasta el momento solo habría una oferta formal.
Jorman-campuzano-esta-cerca-de-millonarios
Foto vía Boca Juniors

El grande del fútbol colombiano que estaría negociando la vuelta de Jorman Campuzano

the_content();
Jorman-campuzano-esta-cerca-de-millonarios

Jorman Campuzano estaría muy cerca de llegar a Millonarios. Desde hace varias semanas se ha hablado de la vuelta del mediocampista a Colombia por problemas personales, y, hasta el momento, solamente el cuadro Embajador se ha acercado formalmente al jugador.

Recordemos que a día de hoy no se conocen fichajes del equipo Embajador, y el único movimiento es la salida del mediocampista Fredy Guarín. Por este motivo, los capitalinos estarían buscando un nombre de peso en el mediocampo para suplir dicha posición; y por eso llegaría Campuzano.

Podría interesarte: Así fue la tremenda ovación que recibió Luis Díaz en su llegada a Barranquilla

Incluso, el periodista argentino Luis Fregossi, de Mundo Boca Radio, expresó que “Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Campuzano para volver a Colombia. Boca está definiendo el futuro del volante”; además, el mencionado colega reveló el motivo por el cual el jugador habría pedido volver a Colombia: “Jorman pidió volver a su país por una grave enfermedad de su padre”, finalizó.


El jugador de 25 años hasta el momento sigue siendo jugador de Boca Juniors y está, entre otras cosas, convocado para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. A día de hoy solo existe la oferta formal por el ex Atlético Nacional, Deportivo Pereira, entre otros, y no hay nada escrito, pero Jorman Campuzano está cerca de Millonarios.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS