El Madrid estaría pensando en vender a Varane si este no renueva su contrato
El equipo blanco no quiere que el jugador se vaya gratis en caso de no llegar a un mutuo acuerdo por el contrato.
Foto:Getty

El Madrid estaría pensando en vender a Varane si este no renueva su contrato

the_content();

El Real Madrid se plantea la posibilidad de vender a Rafael Varane, si este no llega a un acuerdo con las directivas para la renovación de su contrato. La entidad blanca no quiere salir perjudicada y que el defensa se pueda ir a coste 0 a otro equipo, por lo tanto la única opción en caso de no renovar, sería venderlo.

Hasta el momento la intención del Madrid es que el jugador renueve el contrato que vence el 30 de junio del 2022, debido a que es uno de los veteranos del equipo y además uno de los mejores centrales en el fútbol europeo, y para el club conseguirle un reemplazo de su talla estaría demasiado complicado teniendo en cuenta todas las pérdidas económicas que ha generado el COVID19.

En las oficinas del equipo ‘merengue’ saben muy bien que Varane es muy apetecido por otros clubes grandes como el PSG y el Manchester United. Cabe recordar que los ‘Diablos rojos’ han intentado ‘robarle’ el central al Madrid desde el 2019 donde en un momento de la temporada se especulaba que el central quería cambiar de aires. Ahora bien, dado el caso que el defensor francés y su agente dejen claro que no quieren renovar, la venta se daría por un costo cercano a los 50 millones de euros.

¿Se resolverá todo o Varane dirá adiós a la ‘casa blanca’?

NOTICIAS RELACIONADAS