‘El nuevo Mané’: Así apodan a la joya del FPC que buscan desde Europa
Desde Escocia e Inglaterra existe interés por el joven atacante.
Foto vía Dimayor

‘El nuevo Mané’: Así apodan a la joya del FPC que buscan desde Europa

the_content();

Finalizada la temporada 2020-21 y los equipos comienzan a buscar nuevas caras para afrontar sus proyectos. Competiciones europeas y nuevos campeonatos locales son la motivación para seguir armando el plantel y competir en el máximo nivel.

Uno de estos casos es el de Rangers, donde milita el colombiano Alfredo Morelos. El equipo se prepara para mantener el título en Escocia y para disputar la Champions League; tras cortar la hegemonía de su máximo rival, el Celtic.

Podría interesarte: “Tiene más barriga que todos nosotros juntos”: Dura crítica a Jarlan Barrera

Según informan diarios europeos, el campeón escocés tiene en carpeta a un atacante del fútbol colombiano al que ellos mismos apodan como el próximo Sadio Mané, figura del Liverpool y de la Selección de Senegal.

Santiago Moreno, atacante de 21 años del América de Cali, sería el indicado para reforzar la ofensiva del equipo dirigido por Steven Gerrard. El joven jugador es considerado una de las joyas del FPC y sus dos participaciones en Copa Libertadores le habrían dado ese plus a nivel internacional.

“Su estilo ha sido comparado con el de Sadio Mané y se espera que pueda adaptarse a la Premier League, con el Rangers ofreciéndole la Champions League”, informaron sobre Moreno en ‘The Telegraph’.

Lea también: Tragedia en China: Fallecieron 21 atletas en plena competencia 

Justamente sobre la Premier League, se habla de que el Southampton y el Leeds United de Marcelo Bielsa también lo tendrían en carpeta. Sin embargo, perderían la carrera con el conjunto escocés por la competencia internacional (Champions League), debido a que los dos mencionados anteriormente sólo tienen compromisos locales en la próxima campaña.

Resta esperar si desde Europa hacen efectivo el interés y envían al conjunto caleño una oferta formal por el jugador.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS