El picante mensaje de Miguel Ángel Borja tras la final perdida de Neymar Jr
El jugador colombiano tuvo un roce con el atacante del PSG en el partido de fase de grupos.
picante-mensaje-de-borja-a-neymar
Foto vía Copa América

El picante mensaje de Miguel Ángel Borja tras la final perdida de Neymar Jr

the_content();
picante-mensaje-de-borja-a-neymar

Picante mensaje de Miguel Angel Borja a Neymar Jr luego de la final de Copa América perdida por Brasil ante la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía. El colombiano no desaprovechó la oportunidad de burlarse del jugador, luego del cruce que protagonizaron en el partido de fase de grupos del certamen.

Recordemos que ambos jugadores se dijeron de todo en el polémico partido que la Selección de Brasil le ganó 2-1 a Colombia con un grosero arbitral, que entre otras cosas le costó a dicho arbitro, Néstor Pitana, seguir actuando en la Copa. El colombiano dijo palabras como “siempre estás en el piso”, refiriéndose a las criticas que recibe el brasileño por simular, y este respondió “no hiciste nada en Brasil”, haciendo alusión a su nivel en Palmeiras.

Podría interesarte: El dinero que recibirá cada jugador de la Selección de Italia tras ganar la EURO 2020

Ahora bien, Colombia cayó en semifinales y los brasileños se terminaron cruzando con Argentina en la gran final. La Albiceleste se consagró por 1-0 gracias a un golazo de Ángel Di María, dándole por fin un título a Lionel Messi y todo el grupo de jugadores que perdió varias finales. Además, acabaron con el invicto que ostentaba Brasil en el mítico Maracaná, lo que le da un sabor especial a este importante título.

Con esto, el ex jugador del Junior de Barranquilla aprovechó para burlarse de él mediante sus redes sociales, publicando una foto jugando billar en su casa, en Tierra Alta, Córdoba, con el brasileño llorando en la televisión de fondo, luego de haber perdido.

Así fue el picante mensaje de Borja a Neymar Jr:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS