¿En problemas? Desde Brasil informan que James Rodríguez tuvo un roce con la FCF
La prensa brasileña pone en aprietos al jugador colombiano.
Rodrigo Buendia- Getty Images

¿En problemas? Desde Brasil informan que James Rodríguez tuvo un roce con la FCF

the_content();

¿James Rodríguez en problemas? Según informó el medio Globo Esporte, el jugador que milita en el fútbol de Qatar habría tenido un roce con algunos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, por unas cenas que tenia planeadas en Brasil con días de antelación y que debió que cancelar por pedido y presión de altos mandos de la FCF.

“De regreso a la selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directores no les gustó saber que había programado dos cenas en São Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista. Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”.

La información entregada por Globo Esporte, explica que James arribó a Brasil el jueves anterior; además señalan que ese mismo jueves y luego el viernes, el ex jugador del Real Madrid tenía unos compromisos personales, pero el creativo decidió cancelarlos.

NOTICIAS RELACIONADAS