¡Eran debutantes! Los dos jugadores de River que se llevaron las miradas vs. Santa Fe
Tomás Lecanda y Felipe Peña tuvieron un debut soñado como profesionales.
Foto: Prensa River

¡Eran debutantes! Los dos jugadores de River que se llevaron las miradas vs. Santa Fe

the_content();

La lamentable derrota de Independiente Santa Fe ante River Plate ha dado mucho de que hablar. Además del caso de Enzo Pérez actuando como arquero, en ese partido debutaron Felipe Peña y Tomás Lecanda, dos joyas de la cantera riverplatense que jugaron un partidazo y en ningún momento se les notó el nerviosismo por debutar en Libertadores.

Felipe Peña Biafore, tiene 20 años, puede jugar tanto de defensa central como de volante de primer línea. Ayer actuó en la mitad de la cancha y se le notó la tranquilidad de un ‘viejo zorro’ como Leonardo Ponzio o el mismo Enzo Pérez.

Así fue el partido de Felipe:

Por otro lado estaba Tomás Lecanda, de 19 años. Un defensa central de perfil derecho que se caracteriza por un gran juego aéreo. La noche de este miércoles opacó totalmente las aproximaciones en ataque de Independiente Santa Fe.

Así fue el partido de Tomás:

Este atípico partido, que terminó con la heroica de River, sirvió para que Marcelo Gallardo hiciera debutar a dos nuevos talentos y ya suma un total de 41 debutantes en los 7 años que lleva como director técnico del equipo argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS