Escándalo en Francia: Una futbolista habría mandado a golpear a su compañera de equipo
El escándalo se desató en el PSG femenino.
Foto: Montaje PSG

Escándalo en Francia: Una futbolista habría mandado a golpear a su compañera de equipo

the_content();

Conmoción en Francia luego de conocerse el escándalo sobre una posible rencilla interna en el PSG femenino. La jugadora Aminata Diallo ha sido detenida por la policía francesa, luego de iniciarse una investigación tras la agresión que sufrió su compañera de equipo Kheira Hamraoui, según lo informó el diario L’ Equipe.

Todo este problema se desató por el supuesto asalto que sufrió Hamraoui el pasado 4 de noviembre mientras iba en el coche junto a Diallo, tras salir de una cena que organizó el PSG. Ese día, dos hombres encapuchados sacaron a Hamraoui del auto y con una barra de hierro le propinaron varios golpes en sus piernas, y a Diallo no le pasó nada y terminó ilesa.

Debido a las lesiones que sufrió, Hamraoui no hizo parte del equipo que se medió al Real Madrid hace algunos días por UCL, y en su lugar ingresó Aminata Diallo, su acompañante el día del asalto. Debido a esto y según la información entregada por L’ Equipe, la policía ha tomado todos estos acontecimientos y sospechan que Diallo orquestó todo un plan para sacar a su compañera del camino y tener opciones en la alineación titular del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS