“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona”: Lionel Messi
El argentino mostró su molestia ante las acusaciones del exagente de Antoine Griezmann, también jugador del club catalán.
Foto vía FC Barcelona

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona”: Lionel Messi

the_content();

En su llegada al aeropuerto de Barcelona luego de cumplir sus compromisos con la Selección Argentina, Lionel Messi fue consultado por las palabras de Éric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, asegurando que el jugador sudamericano no ha dejado que el francés brille en el conjunto azulgrana.

Vea también: El próximo Mundial de Clubes se jugará en el 2021 con sede oficializada

“Ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. Estás con él o estás contra él. Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, declaró Olhats la semana anterior en France Football.

Ante esto, Messi fue contundente con su respuesta: “La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”.

Recordar que Lionel Messi, en el último mercado de transferencias, pidió su salida del FC Barcelona a la anterior directiva del club, encabezada por Josep María Bartomeu, pero finalmente la solicitud fue rechazada.

NOTICIAS RELACIONADAS