Everton contradice a la Selección: “Estaba para el inicio de la Copa América”
El cuerpo médico del club inglés emitió un comunicado sobre la situación.
Foto vía Everton

Everton contradice a la Selección: “Estaba para el inicio de la Copa América”

the_content();

La novela de James Rodríguez y la Selección Colombia no cesa. Luego del anuncio de salida de la convocatoria, y el comunicado del jugador, Reinaldo Rueda aclaró el día de ayer lo que se había hablado entre ambas partes y el porqué de la decisión.

Sin embargo, este lunes Everton emitió un comunicado en el cual explica detalladamente los resultados de los exámenes realizados en Inglaterra; y aseguran que James estaba “en camino de estar completamente en forma para el inicio de la campaña de la Copa América”.

“Aunque James se perdió los dos últimos partidos de la campaña del Everton en la Premier League debido a la recurrencia de una lesión en la pantorrilla, Donachie dijo que no le preocupaba el estado físico del jugador y que podría haber jugado algún papel en las próximas Eliminatorias de la Copa del Mundo para su país”, dice el comunicado oficial del Everton.

Lea también: ¡Sede confirmada! CONMEBOL reveló dónde se jugará la Copa América 2021

“Fue una lesión muy pequeña al final de la temporada y no tuvimos ningún problema con la incorporación de James a Colombia. Esperaba jugar en los dos partidos de Eliminatorias (el 4 de junio contra Perú, y el 9 contra Argentina) y la única discusión que tuvimos con la Federación Colombiana de Fútbol fue si era una buena idea o si sería más prudente prepararlo para la Copa”, finalizó en el mismo Danny Donachie, Director Médico del club inglés.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS