¡Explotó! : El técnico de Jaguares y una fuerte crítica luego de la derrota ante Junior
Cesar Torres habló sobre el pésimo arbitraje en el clásico costeño.
Foto: Dimayor

¡Explotó! : El técnico de Jaguares y una fuerte crítica luego de la derrota ante Junior

the_content();

César Torres, entrenador de Jaguares, habló en rueda de prensa luego de la derrota de su equipo por 2-1 ante Junior de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano. El técnico de los felinos no se guardó nada y criticó fuertemente el trabajo arbitral en un juego tan importante como ese.

El señalado por Torres fue Carlos Ortega, el árbitro encargado de impartir justicia entre ‘Tiburones’ y ‘Felinos’. La presentación de Ortega el día de ayer fue pésima, y así lo hizo saber César Torres, quien admitió que el árbitro le hablaba a sus jugadores y al parecer dijo algunas cosas de más.

“Quiero hacer una observación y espero tomen nota. Jaguares es un equipo pequeño, pero hay un gran proyecto. No hay derecho a que los árbitros descalifiquen a Jaguares como equipo ‘chico’ y que no merece estar en los ocho. Algo percibí y les dije que no perdiéramos el control, pero lo consiguieron. Exigimos más respeto. Estaremos en los ocho, así no nos inviten porque sé que eso es para los ‘grandes”, aseveró Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS