Familiares de Teófilo Gutiérrez sufrieron grave accidente automovilístico esta madrugada
El siniestro se registró en la vía Calamar - Barranquilla.
Foto vía Dimayor

Familiares de Teófilo Gutiérrez sufrieron grave accidente automovilístico esta madrugada

the_content();

No fue el mejor día para Teófilo Gutiérrez. Luego de perderse el partido de Copa Libertadores con Junior ante Independiente Santa Fe por una lesión en el tendón de Aquiles, esta madrugada recibió la noticia de un grave accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados familiares suyos.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 32+365 metros en jurisdicción del municipio de Ponedera, según el reporte de la Policía de Tránsito del Atlántico, a la 1:50 de la madrugada; y las personas que iban en el vehículo responden a los nombres de David Gutiérrez Roncancio, de 29 años (quien iba al volante), Brenda Lorena Valderrama Rizo, de 20 años y Álvaro Daniel Roncancio Jaramillo, de 25 años.

Podría interesarte: Paulo Dybala y la consefisón de una curiosa pelea en el Argentina-Chile de hace unos años

Además, según esta misma fuente, se transportaban en una camioneta Kia cuando chocaron con una de las barandas de protección de la carretera, según sus hipótesis, por un microsueño.

Foto vía: Zona Cero

Los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell de Malambo, todos con diferentes complicaciones. Se encuentran siendo atendidos mientras las autoridades trabajan en para conocer con certeza qué provocó el accidente.

David Gutiérrez, hermano del ídolo barranquillero, tuvo un trauma craneofacial, un trauma cerrado de tórax y un trauma en la columna cervical y hombro izquierdo. Por su parte, Brenda Valderrama presentó un trauma cervical de hombro bilateral, tórax y pelvis; mientras que Álvaro Roncancio sufrió una fractura expuesta de tibia derecha, también en el tercio medio de la clavícula derecha, y un trauma cerrado de tórax, abdomen y columna cervical.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS