¿Fin de la discusión? “Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas”

Amaranto Perea habló luego de su salida de Junior.

Amaranto Perea

Amaranto Perea habló tras salir de Junior. Luego de un dia por fuera del banquillo técnico, Perea habló en una pequeña rueda de prensa en Barranquilla y tocó algunos temas delicados de su paso por el club barranquillero.

También te puede interesar: La voz del hincha: ¿Qué ocurrió en Montería entre algunos aficionados y Cetré?

Uno de esos temas delicados, fue la polémica que se formó tras la filtración de imágenes de algunos jugadores tomando cerveza durante un asado en la sede del club:

“Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas, nada más. Parece que a veces llevamos las cosas a los extremos. Si por el momento del equipo eso se va a escandalizar, lo puedes escandalizar, pero al final yo di la orden”, señaló Perea, dejando claro y despejando las dudas sobre lo ocurrido.

Perea, se mantuvo fuerte en su postura y señaló que no le pareció malo reunir al grupo para hacer algo diferente y liberarlos de la presión:

“Me pareció una buena actividad para quitarle un poco de tensión al grupo, un asado, estábamos compartiendo entre nosotros y creía que una cerveza es menos dañina que una Coca Cola. No hay misterio, eso no es algo ni para matar ni para exagerar”, finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *