Gennaro Gattuso renunció a su salario para ayudar a los empleados del Napoli
El técnico italiano no cobrará su sueldo de este mes, para que los empleados del club puedan recibir completo el de ellos.
Foto: Napoli

Gennaro Gattuso renunció a su salario para ayudar a los empleados del Napoli

the_content();

La crisis por el coronavirus ha despertado lo mejor de algunas personas. Varios futbolistas han tenido gestos de generosidad con los damnificados por este virus, por medio de diferentes donaciones.

Plantillas como la del Barcelona renunciaron al 70% de su sueldo cada uno por unos meses, para que los empleados del club no sufrieran recortes, y en los últimos días fue Cesc Fábregas quien anunció que no cobrará su sueldo por los próximos cuatro meses, haciéndose cargo del recorte del 30% de los trabajadores del Mónaco.

El último en sumarse ha sido Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli. El técnico renunció a su sueldo íntegro de este mes, para que todos los empleados y utileros del conjunto italiano puedan recibir completo el de ellos.

El club napolitano está en conversaciones con su plantilla para reducir sus sueldos, pero Gatusso se adelantó para evitar que más personas salgan perjudicadas.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS