Gran momento: Luis Quiñones es sondeado desde el futbol brasileño
Su buen andar con Tigres de México ha despertado el interés de varios clubes del continente.
Foto: Getty Images

Gran momento: Luis Quiñones es sondeado desde el futbol brasileño

the_content();

Luis Quiñones está en un momento sublime de su carrera. A sus 29 años, el jugador nacido en Cali se ha convertido en una de las piezas importantes de Tigres de México, equipo de la Concacaf que en los últimos meses sorprendió al llegar a la final del Mundial de Clubes contra el poderoso Bayern Múnich, donde lastimosamente los ‘felinos’ cayeron 1-0 ante el conjunto Bávaro.

Luego de conseguir el segundo lugar en la competición y tras su grandiosa presentación ante Palmeiras, Luis Quiñones despertó el interés de algunos clubes de Sudamérica y según algunas informaciones, Corinthians de Brasil estaría interesado en el exjugador de Junior de Barranquilla.

Multimedios, una fuente muy cercana al club mexicano, confirmó en los últimos días el interés de clubes brasileños por el extremo de 29 años.

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, el inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club”.

La salida de Quiñones de la Liga MX está un poco complicada, teniendo en cuenta que el jugador tiene contrato con el cuadro ‘felino’ hasta el 2023, y en caso de salir, el club que lo compre debe cancelar una suma atractiva para la dirigencia mexicana.

Mejores momentos de Luis Quiñones ante Palmeiras:

NOTICIAS RELACIONADAS