Héroe de infancia: Juan Pablo Montoya y su importancia en la Fórmula 1
El colombiano fue exaltado por muchos twitteros como su héroe de la Fórmula 1.
Foto: Getty

Héroe de infancia: Juan Pablo Montoya y su importancia en la Fórmula 1

the_content();

Como todo un héroe: Así fue destacado Juan Pablo Montoya por varios usuarios de Twitter a nivel mundial en una encuesta que realizó la cuenta de la Fórmula 1. El colombiano que perteneció a dos famosas escuderías como lo son Williams y McLaren, recibió múltiples mensajes donde le agradecían por sus increíbles carreras y su vibrante competencia con el histórico Michael Schumacher.


También te puede interesar: De la mano de Harden, los Brooklyn Nets rompen una “maldición” ante los Spurs

Increíbles carreras como la de Interlagos, donde Montoya dejó incrédulo a más de uno, siguen en la retina de los fanáticos que aún guardan lindos recuerdos de sus años en la Fórmula 1 donde consiguió un total de siete victorias y 30 podios.

El piloto agradeció a los fanáticos por el apoyo con un mensaje en cuenta de Twitter donde expresó lo siguiente: “Quiero agradecerle a todos los fans que me han apoyado después de mas 20 años de carrera, la verdad es emocionante seguir teniendo el apoyo! Yo sigo acá trabajando para dar siempre lo mejor espero que el futuro del automovilismo colombiano nos pueda traer más y mejores resultado”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS