Hizo la tarea: Junior sostuvo la ventaja ante Independiente Santa Fe y jugará las semifinales
El equipo Tiburón logró su clasificación gracias al resultado de la ida.
Foto vía Dimayor

Hizo la tarea: Junior sostuvo la ventaja ante Independiente Santa Fe y jugará las semifinales

the_content();

Junior de Barranquilla jugará una vez más las semifinales de la Liga Betplay. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea sostuvo la ventaja lograda en la ida y, tras un tenso 0-0 en Pereira, superó a Independiente Santa Fe en el marcador global.

La primera mitad, como todo el partido, fue de mucho roce e intensidad. Ambos equipos intentando bajo un fuerte sol, pero ninguno pudo concretar. Ambos tuvieron opciones, pero los arqueros y la defensa de cada escuadra fueron más fuertes que los atacantes.

Podría interesarte: Millonarios dejó atrás a América y espera al rival de la llave entre Santa Fe y Junior

En la segunda mitad el partido fue mucho más intenso. Santa Fe buscó por todos sus medios mover las redes defendidas por Sebastián Viera, pero le fue imposible. Junior, con un desgaste físico notorio, aguantó hasta el final para sostener el cero y sellar su clasificación. Sobre el final, ya con la mente en otro lado, Daniel Giraldo fue expulsado en el conjunto capitalino por una dura falta sobre Fabián Viáfara.

Ahora, el conjunto barranquillero enfrentará a Millonarios en las semifinales del torneo. Abrirá en casa y cerrará nuevamente como visitante, debido a que la tabla de reclasificación tiene mejor posicionado al conjunto ‘Embajador’.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS