Iván René Valenciano da un nuevo pronóstico en contra del Junior de Barranquilla
El exfutbolista opinó nuevamente sobre el compromiso del cuadro ‘Rojiblanco’.
Foto vía Iván René Valenciano – Toque Sports

Iván René Valenciano da un nuevo pronóstico en contra del Junior de Barranquilla

the_content();

Ya se ha hecho costumbre tener pronósticos en contra del Junior de Barranquilla por parte de Iván René Valenciano. El exfutbolista colombiano, que supo vestir la camiseta ‘Rojiblanca’, primero pronosticó, tras la victoria 3-1 de Junior sobre Santa Fe en Barranquilla, que el equipo de la capital remontaba la serie en Armenia. Sin embargo, ya sabemos lo que pasó.

Mira aquí nuestro programa luego del último partido de Junior:

Ahora, luego de errar su primera predicción de estas fases finales, aseguró otra derrota del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, que deben enfrentar a Millonarios en su búsqueda de un cupo en la gran final de la Liga Betplay Dimayor.

En una nueva edición del programa ESPN Radio FC, Valenciano expresó que el equipo ‘Embajador’ será finalista de la Liga Colombiana, algo que para lograr tendrá que derrotar al equipo de Borja, ‘Teo’, Hinestroza y compañía.

Podría interesarte: Dimayor confirmó un importante cambio para el Junior vs. Millonarios

Un nuevo pronóstico, otra vez en contra de los colores que supo defender y donde vivió sus mejores épocas como jugador. Resta esperar a que se disputen ambos partidos para conocer si Valenciano tiene razón y se equivoca nuevamente.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS