“José Mourinho es quién más lo quiere”: Salen las novias europeas de Luis Díaz
Tras su buena actuación en la Copa América, el colombiano es uno de los más codiciados en el mercado.
luis-diaz-codiciado-por-jose-mourinho
Foto vía Copa América

“José Mourinho es quién más lo quiere”: Salen las novias europeas de Luis Díaz

the_content();
luis-diaz-codiciado-por-jose-mourinho

Luis Díaz es codiciado por José Mourinho. El atacante colombiano es uno de los futbolistas más codiciados del mercado, tras su buena actuación en la Copa América por la Selección Colombia, y Porto y Junior se frotan las manos por su venta.

Seguramente en Portugal quieren que ‘Luchito’ siga en sus filas, pero está tasado en 80 millones de euros y su llega el dinero por él, lo dejarán ir. Teniendo en cuenta además que ellos pagaron al Junior de Barranquilla tan solo dos millones de euros. Equipo que, entre otras cosas, también está feliz con su actuación, pues conservan el 20% de su ficha;y en caso de darse la venta, entrará un dinero importante.

Podría interesarte: ¡Otro homenaje a Lucho! Luis Díaz recibió esta distinción por parte de Junior

Es allí donde entran las ‘novias’, pues el mercado inició tras las competiciones de las Selecciones Nacionales y, con él, llegan los rumores. Según informó en las últimas horas el diario A Bola de Portugal, José Mourinho quiere sí o sí al extremo de 24 años. De hecho, lo había pedido cuando estaba en Tottenham, pero ahora no lo dejará escapar.


Díaz encajaría perfecto en el esquema del conjunto italiano, luego de la gran faceta defensiva que mostró en la Copa América con la Tricolor, y también el poderío ofensivo que representa. Sería el jugador preferido para el DT portugués pero no es el único; pues según el medio citado, Inter de Milán también lo querría en su filas.

Lea también: El grande del fútbol colombiano que estaría negociando la vuelta de Jorman Campuzano

Lo cierto es que hasta el momento son rumores, pero Luis Díaz es codiciado por José Mourinho y todo puede pasar en el actual mercado de pases. Esperemos se dé lo mejor para el jugador y así pueda continuar brillando en el ámbito internacional.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS