Juan Fernando Quintero no estará en la Selección Colombia: Dura decisión en China
El mediocampista afronta un duro momento en su carrera futbolística.
Foto vía AFP

Juan Fernando Quintero no estará en la Selección Colombia: Dura decisión en China

the_content();

Parece que las malas noticias para Juan Fernando Quintero no tienen fin. El mediocampista colombiano, después de perderse el inicio de las Eliminatorias con Reinaldo Rueda y la Copa América, recibió una dura noticia que parece que lo seguirá manteniendo al margen del equipo.

Se trata de que el torneo local, por decisiones de las autoridades, parará por tres meses, hasta el 1 de diciembre. ¿El motivo? La primera clasificación a un Mundial por parte de la Selección Mayor. Hoy el equipo chino empata con sus rivales en el Grupo B de la zona asiática, por lo que todo puede pasar y por ello el cuerpo técnico solicitó tener a disposición a todos los jugadores posibles para adelantar concentraciones y trabajos en pro de conseguir el cupo a Qatar; por ello, pararán todo sin importar ningún otro interés.

Podría interesarte: ¿Buen refuerzo? Este histórico jugador colombiano estaría cerca de Junior de Barranquilla

Lo que significa que Quintero quedará otra vez entre la espada y la pared con su club, y peor aún, esta vez sin lograr un ritmo de competencia adecuado, que, entre otras cosas, no es el más alto teniendo en cuenta el nivel de la liga en la que se encuentra.

Triste momento para el jugador, y lo peor, justo cuando más se le pide al equipo un jugador diferente, armador, y con las características que el exjugador de Porto, River Plate, entre otros, puede brindar. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy Juan Fernando Quintero no estará en la Selección Colombia.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS