Juan Fernando Quintero podría quedarse sin jugar todo lo que resta del año 2020

Su pase al fútbol chino aún no se resuelve debido a que no ha recibido la visa de trabajo y sin el documento no puede viajar.

A pesar de que ya se despidió de River Plate, Juan Fernando Quintero no ha podido resolver su traspaso al Shenzhen de la segunda categoría de China. El colombiano, quien se encuentra por estos días en Bogotá tras haber pasado las últimas tres semanas en Miami, volvería a jugar en 2021.

La razón se debe a que el mercado de pases en China cierra el 30 de septiembre y Juanfer todavía no obtiene la visa de trabajo para poder viajar al país asiático, lo que no le ha permitido practicarse los exámenes médicos y colocar la firma en el contrato.

De no conseguir la visa antes de la fecha mencionada, el volante se quedaría sin jugar este 2020, panorama que preocupa a Quintero y a Shenzhen.

Y según lo que informan los medios en Argentina, River Plate buscaría negociarlo con clubes que aún no cierren su mercado de transferencias. Aparecen países como Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *