La alga espirulina, un suplemento que pocos conocen para mejorar rendimiento
La nutrición juega un papel importante para los deportistas tanto como el entrenamiento.
Foto: Marca

La alga espirulina, un suplemento que pocos conocen para mejorar rendimiento

the_content();

Muchos deportistas recurren al uso de suplementos nutricionales para buscar mejorar rendimientos y aumentar la producción energética que necesitan para sus actividades.

Un suplemento natural muy importante que reúne gran número de nutrientes y sirve como fuente de vitaminas y minerales es la espirulina, también conocida como alga verde-azul. Esta alga es de las más importantes del mundo en la parte alimenticia.

Según estudios de científicos de Taiwan, la espirulina ayuda a reducir el daño muscular, el estrés oxidativo, esto quiere decir la recuperación post esfuerzo físico, y ayuda a la pérdida de peso ya que ayuda a saciar el apetito.

En Colombia se lanzó a la venta un nuevo producto relacionado a la espirulina que ha revolucionado el mercado por todos los beneficios que trae consigo. VitaSpir es el nombre de este producto artesanal que se encuentra a la venta en diferentes presentaciones.

VitaSpir es apto para todas las edades no solo es consumido por deportistas sino por personas que quieran aumentar sus defensas, mejorar la digestión, desintoxicar, entre otros. Sin lugar a duda este producto natural llegó para no salir de nuestras despensas.

NOTICIAS RELACIONADAS