La NBA le prohíbe jugar a este jugador que niega a vacunarse por motivos religiosos

Andrew Wiggins, alero de los Golden State Warriors aún no se ha vacunado.

Wiggins

Luego de la negativa de Kyrie Irving a vacunarse contra el COVID 19, Andrew Wiggins, jugador de los Golden State Warriors ha recibido un comunicado de la NBA que indica que tiene prohibido jugar con su equipo los partidos en condición de local, debido a los protocolos de salud y seguridad de la ciudad de San Francisco.

Wiggins se une a la lista de jugadores valiosos que están en contra de la vacunación. El alero canadiense fue claro y le comunicó a la prensa y a la NBA que su negativa a la vacuna se debe a motivos religiosos, sin embargo recibió un rotundo no por parte de la NBA.

“La NBA ha revisado y denegado la solicitud de Andrew Wiggins de una exención religiosa para la orden del departamento de Salud Pública de San Francisco que exige la vacunación contra la Covid-19 a todos los participantes de 12 años o más en los grandes eventos bajo techo”.

Por el momento no se sabe que sucederá con el talentoso jugador que fue uno de los grandes aliados de Curry en la última temporada. Solo resta esperar las decisiones que se tomen antes del 21 de octubre, fecha del primer juego de los GSW en casa en la temporada regular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *