La preocupación de Luis Suárez por Lionel Messi: “Me duele su situación”
El atacante uruguayo siente preocupación por el argentino debido a la crisis que vive el FC Barcelona.
Foto vía Getty Images

La preocupación de Luis Suárez por Lionel Messi: “Me duele su situación”

the_content();

Durante seis temporadas (2014-2020), Luis Suárez y Lionel Messi jugaron juntos en el FC Barcelona y establecieron una gran conexión entre ambos, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma.

Suárez se marchó el pasado verano al Atlético Madrid, uno de los rivales directos del FC Barcelona en la Liga de España, y Messi, quien estuvo cerca de salir del conjunto culé, no pudo hacer lo mismo que el uruguayo debido a que la anterior directiva, encabezada por Josep María Bartomeu, rechazó su petición.

Vea también: Marlos Moreno no se rinde: “Espero jugar algún día en el Manchester City”

El pasado sábado Atlético Madrid derrotó 1-0 al FC Barcelona y el conjunto catalán apenas suma once puntos tras ocho fechas jugadas, amargando el inicio de temporada para Lionel Messi, quien en días anteriores, mostró su enfado por ser el culpable de todo en el club.

Ante esto, Suárez fue consultado sobre la actualidad de Lionel Messi y mostró su preocupación por el futbolista argentino.

“Como compañero y amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación”, declaró Suárez en Punto Penal Uruguay.

Actualmente, el atacante Luis Suárez se está recuperando del COVID – 19 luego de contraerlo en la última convocatoria de la Selección Uruguay.

NOTICIAS RELACIONADAS