Lakers vs. Heat, una posible final inédita de la NBA
Las casas de apuestas pronostican ésta como la lucha por el título en el baloncesto estadounidense.
Lebron James, alero de Los Ángeles Lakers

Lakers vs. Heat, una posible final inédita de la NBA

the_content();
Lebron James, alero de Los Ángeles Lakers

Las Finales de Conferencia ya tomaron color y la final de la NBA se empezó a teñir de negro y dorado. 

Por un lado, el Heat de Miami lidera tres victorias a una frente a Boston Celtics. Este viernes, el quinteto de Florida, de la mano de Jimmy Butler, puede liquidar la contienda. 

En la otra cara, Los Ángeles Lakers, con Anthony Davis y LeBron James a la cabeza, dio un golpe contundente al vencer 114-108 a Denver Nuggets y ponerse 3-1 en la serie. 

A pesar de dejar caer el Juego 3 ante los Nuggets, los Lakers de LeBron siguen siendo los favoritos (-400) para ganar el título de la NBA.

Si hoy y el sábado los dos equipos que comandan sus disputas triunfan, la NBA tendrá una final inédita en su edición de 2020. 

Los Lakers buscan cortar una racha de diez años sin títulos de liga, la última siendo en 2010 con Kobe Bryant guiando al cuadro ‘lagunero’. 

Miami, por su parte, consiguió su último campeonato de NBA en 2013, cuando LeBron James llevó “sus talentos a Miami”. 

La franquicia californiana cuenta con más experiencia. 16 títulos de NBA, 31 de Conferencia ante los cinco campeonatos de conferencia y tres trofeos de liga que se erigen sobre el palmarés de elenco del Heat. 

El juego defensivo de Miami contra el talento y profundidad de los Lakers. 

La intensidad joven de una nómina dirigida por un veterano como Erick Spoelstra, frente a un monstruo de dos cabezas en Davis y James, direccionado por Frank Vogel, entrenador que nunca ha llegado a unas Finales. 

Este sábado, podría definirse la curiosa contienda en la ‘Burbuja de Orlando’. Lakers vs. Heat, o Boston y Denver alargarán la final más probable en este momento. 

NOTICIAS RELACIONADAS