“Lionel Messi sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración”: Antoine Griezmann
El atacante francés terminó la polémica acerca de sus supuestos problemas con el astro argentino.
Foto vía Getty Images

“Lionel Messi sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración”: Antoine Griezmann

the_content();

Han sido semanas muy movidas en el FC Barcelona, sobre todo para Antoine Griezmann, quien fue señalado de no tener una buena relación con Lionel Messi debido a palabras de su representante, asegurando que el capitán del conjunto catalán ha sido el responsable de que el francés no brille aún en el club.

En entrevista para Universo Valdado, el Griezmann puso fin a los rumores y dejó claro que se lleva bien con la estrella del club: “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios público y que al final dije que no, pero que estábamos en el mismo equipo y que iba a muerte conmigo y es lo que noto y siento cada día”, declaró.

“Siempre hay algo malo, si no es con Leo es que me quiero ir, que me iré en enero porque me van a vender… Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojala después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo”, agregó.

Y por último, Griezmann dijo que “Leo sabe que tengo muchísimo respeto por él, aprendo de él, lo veo como un ejemplo. Le dije a Leo que hablaría, aunque no me gusta, para aclarar las cosas”.

NOTICIAS RELACIONADAS