Lluvia de elogios a Luis Fernando Muriel: “Es el fenómeno de la Serie A”
El atacante colombiano vive un extraordinario momento y así lo reconoce la prensa italiana.
Foto vía Atalanta / Twitter

Lluvia de elogios a Luis Fernando Muriel: “Es el fenómeno de la Serie A”

the_content();

Sin duda alguna el jugador colombiano del momento es Luis Fernando Muriel. El número 9 del Atalanta atraviesa el mejor momento de su carrera hasta ahora y no se cansa de generar juego, tal como lo hizo en la última jornada de la Serie A vs. Napoli, reportándose con gol y asistencia en el triunfo 4-2 de su equipo.

Así lo apuntó el reconocido periodista italiano Sandro Piccinini, quien elogió en ‘Sky Sports’ al atacante cafetero, lo comparó con Ronaldo Nazario e incluso aseguró que podría ser un factor clave en el próximo duelo frente al Real Madrid por Champions League.

Puede interesarte: Clarence Seedorf afirma que los entrenadores negros no tienen las mismas oportunidades

“El verdadero fenómeno de la Serie A juega en Atalanta: es Luis Muriel. Este jugador es muy fuerte y también lo ha demostrado contra el Nápoles. No es solo por los goles, hace jugadas increíbles con mucha tranquilidad, la serenidad del campeón. En algunas jugadas recuerda a Ronaldo el ‘Fenómeno’”, comentó Piccinini.

Por último, Piccinini aseguró que, en su opinión, el conjunto español debe estar preocupado por el gran momento que atraviesa Muriel, junto con Duván Zapata y compañía, de cara al duelo que se viene entre ambos clubes el próximo miércoles 24 de febrero.

Lea también: Mendy le teme al ataque colombiano del Atalanta: “Marcan muchos goles”

“Los españoles, en mi opinión, estarán preocupados. Si juega en su mejor momento, Atalanta será superior. Digo algo fuerte, pero lo veo así. Por supuesto, la experiencia cuenta en Europa, pero el Real Madrid tiene una zaga defensiva cuestionable”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS