Más de lo mismo: Junior nuevamente fue superior, pero no ganó ante Fluminense
El equipo barranquillero convence en su juego pero sigue sin ganar en la Copa Libertadores.
Foto vía Conmebol

Más de lo mismo: Junior nuevamente fue superior, pero no ganó ante Fluminense

the_content();

Junior igualó 1-1 en su partido de ‘local’, disputado en Guayaquil, ante Fluminense, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Nuevamente el equipo fue superior a su rival, justo como con River Plate, pero no logró hacerlo valer en el marcador.

Miguel Angel Borja abrió la cuenta a lo 11 minutos desde el punto penal, luego de una gran jugada del Tiburón que no pudo finalizarse debido a que Fuentes fue derribado en el área. El árbitro concedió penal y el goleador no perdonó desde los doce pasos.

Podría interesarte: Con los arqueros figuras, Santa Fe y River Plate no se sacaron diferencias en Paraguay 

Sin embargo la alegría duró poco, nueve minutos más tarde Kayky igualó las cosas en un tiro de esquina. La joya del ‘Blu’ apareció solo tras un rebote y la empujó sin problemas. Luego de esto el partido se jugó a puro roce en la mitad de la cancha. Tanto así que el árbitro tuvo que sacar seis tarjetas, tres por lado, para calmar los ánimos.

En la segunda mitad el partido estuvo un poco más parejo. Junior intentó de la mano de Pajoy, Borja y compañía, y los brasileños respondías con algunos contraataques. Sin embargo el marcador no se movió más y terminó en tablas en el Estadio Monumental de Barcelona.

Lea también: ¿Extrañaron la casa? Atlético Nacional cayó en campo neutral ante Argentinos Juniors

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea es tercero en el Grupo D con dos unidades; mientras que el ‘Flu’ es líder de la zona con cinco unidades.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS