El ‘Pibe’ Valderrama lanzó una fuerte crítica a la Selección y a Reinaldo Rueda
El histórico jugador lanzó la crítica en su cuenta de YouTube.
Foto: Getty

El ‘Pibe’ Valderrama lanzó una fuerte crítica a la Selección y a Reinaldo Rueda

the_content();

El empate agónico de Colombia ante Argentina en la última fecha de las eliminatorias para muchos fue calificado como una victoria, pero para otros como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, este resultado fue un poco más decepcionante, teniendo en cuenta el gran partido que se había hecho ante Perú en Lima. El ex jugador colombiano no le perdonó a Reinaldo Rueda su planteamiento ante Argentina, y en un video en su cuenta de Youtube, criticó fuertemente las decisiones del entrenador.

“Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos que el fútbol está inventado. Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. Ojo, tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, ‘Rafa’ Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos… Vamos a jugar de local, venimos de jugar bien con 2 delanteros y de local jugamos con un delantero”, señaló Valderrama.

Por último, el ‘Pibe’ fue contundente y señaló que el empate para el combinado nacional fue un premio que en realidad no se merecían: “Lo que digo yo, cuando uno juega mal merece perder. Seguro, Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol. Pero no inventemos que el fútbol está inventado. A veces pasa, sí, cuando uno juega mal y le dan premios que no se merece, porque en verdad no se merecía el empate el equipo colombiano”.

NOTICIAS RELACIONADAS