Miguel Ángel Borja tiene todo listo para llevar sus goles a los grupos de la Libertadores
El atacante colombiano habló luego del entrenamiento del día de hoy.
Foto vía Dimayor

Miguel Ángel Borja tiene todo listo para llevar sus goles a los grupos de la Libertadores

the_content();

Junior de Barranquilla tendrá días decisivos en las próximas semanas. Inicia su camino en la Copa Libertadores y también afrontará los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor; y todo muy encima. Debuta este jueves en el torneo continental ante Independiente Santa Fe, y el domingo inicia su camino en el torneo local, ante el mismo rival.

La buena noticia es el regreso de su goleador Miguel Ángel Borja. El delantero se recuperó de su lesión e incluso volvió con gol ante Bolívar en el último partido de la fase previa. Días difíciles pasó el atacante ‘Rojiblanco’, según cuenta, en los que quería más que nadie estar en la cancha.

Podría interesarte: ¿Algunos perjudicados? Dimayor anunció fechas y horas de los cuartos de final de la Liga Betplay

“Fue difícil todos estos días que duré por fuera. Casi 15 días y fueron muy difíciles, estar viendo el partido por la televisión, sentado, brincando, y tratando de mandar esa energía positiva a los compañeros”.

“Ya hablé con el médico para que me libere para todos los partidos”, dijo entre risas, asegurando que está listo para lo que se viene, la Copa Libertadores.

Y precisamente sobre el torneo continental, expresó lo siguiente:

“La Libertadores se juega para ganar. Uno sabe que esta es la gloria que quieren todos los hinchas y hay que afrontarlo como tal. Hay que cuidarse mucho y estar muy atento en todas las áreas; le estamos apuntando a eso, a pasar de fase y poder llegar al ‘mata-mata’ de la Libertadores también”, finalizó.

Lea también: Conoce al tercer colombiano que integrará el plantel de River Plate en la Copa Libertadores

Junior recibirá al equipo capitalino en el estadio Metropolitano el próximo jueves a las 9:00 p.m., por la primera fecha del torneo. Recordemos además que ambos comparten el Grupo D junto con Fluminense de Brasil y River Plate de Argentina.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS