¡Millonarios se preocupa! Este importante jugador puede irse gratis
El defensor busca su salida del equipo embajador.
Foto: @FCFSeleccionCol

¡Millonarios se preocupa! Este importante jugador puede irse gratis

the_content();

Con la salida de importantes jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, entre otros. Ahora se le suma una preocupación más a Millonarios: la salida de Andrés Felipe Román, quien es figura con el equipo albiazul y jugará el día de hoy en el encuentro de la Selección Colombia contra Honduras.

¿Por qué esta posible salida del lateral tiene arrinconados a las directivas de Millonarios? Por parte del cuerpo técnico no ven bien la salida de otro jugador fundamental para la temporada. Román termina contrato en junio de este semestre y las negociaciones para renovar no van como lo esperado, el defensor se ha negado a negociar su renovación con el club por lo que en junio quedaría como agente libre, y en caso de una transferencia, el equipo embajador no recibiría ninguna ganancia de esta.

Román antes de ser figura con el equipo bogotano vivió una experiencia que desmotiva a cualquier jugador en crecimiento, a falta de detalles para firmar con el club Boca Juniors se le fue diagnosticado corazón de atleta, razón por la cual su fichaje no se pudo concretar y tuvo que devolverse a Millonarios. El equipo lo acogió y le devolvió la confianza al jugador a tal punto de convertirse en figura de los azules. Pero, por mas agradecido que este el jugador con el club siempre llega una oportunidad de mejorar tanto personalmente como económicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS