Muriel avisa al Madrid: “Si lo das todo y crees, puedes ganarle a cualquiera”
El atacante colombiano habló en la rueda de prensa previa al duelo frente a Real Madrid por Champions League.
Foto vía Atalanta / Twitter

Muriel avisa al Madrid: “Si lo das todo y crees, puedes ganarle a cualquiera”

the_content();

Luis Fernando Muriel es sin duda el delantero de moda en el Atalanta. Su gran momento lo avala y por ello fue escogido este martes para hablar en la rueda de prensa previa al duelo frente al Real Madrid por Champions League.

El atacante colombiano fue consultado sobre cómo toma este partido frente a un equipo histórico, que incluso es el que más veces ha ganado el torneo (13), y esto respondió:

Lea también: ¿Richarlison hermano de ‘La Liendra’? Esto dijeron James Rodríguez y Yerry Mina

“Lo estoy viviendo con mucha alegría, jugar contra el Real Madrid siempre es prestigioso. Creo que para afrontarlo hay que poner todo lo que tenemos disponible en el campo, es la única forma de hacer grandes actuaciones”, expresó.

“Si lo das todo y crees en tus características, puedes ganar contra cualquiera. Jugando como sabemos podemos competir al más alto nivel”, afirmó el jugador oriundo de Santo Tomás.

Por último, comentó en detalle sobre el duro rival que se viene y apuntó que, pese a las lesiones y bajas que presenta en su plantel, es un equipo que sabe jugar este tipo de partidos.

Podría interesarte: Gran momento: El colombiano Luis Quiñones es sondeado desde el futbol brasileño

“Hay que tener cuidado y entender a qué equipo nos enfrentamos. El Real no deja de ser un gran equipo aún así tenga tantas lesiones. Daremos lo mejor. En los últimos partidos la historia del Madrid está clara: cuando no anda bien en Liga, llega a la Champions y saca el conejo del sombrero”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS