No juega por ahora: jugador de Junior es baja de cara al inicio de la temporada
El extremo se sigue recuperando de su lesión.
Foto: agencia EFE

No juega por ahora: jugador de Junior es baja de cara al inicio de la temporada

the_content();

Junior de Barranquilla se ha reforzado en todos los aspectos con el fin de competir en el rentado nacional e internacionalmente.  El ‘Tiburón’ ya tiene entre sus líneas grandes contrataciones como son Miguel Ángel Borja, Jorge Arias, Yesus Cabrera, entre otras. Pero, lo que realmente preocupa son las bajas en el equipo rojiblanco, como lo es la recuperación de Fernando Uribe, a la que además se le suma la de John Freddy Pajoy quien se prevé que pueda volver en febrero sumándole el tiempo que le tome volver a estar en forma.

El jugador de 33 años aun no se recupera de su lesión en la rodilla derecha. Recordemos que el atacante sufrió una rotura de ligamentos ante Fluminense el mes de mayo del año pasado, circunstancia que lo llevó a ser operado.

Juan Cruz Real sabe la pieza clave que es Pajoy en el equipo, pero no quita de vista que tiene que estar totalmente recuperado y en forma para poder hacer parte del 11 titular. “Pajoy se está recuperando, se prevé el alta médica para febrero y a partir de ahí contar el tiempo para conseguir el estado de forma”, señaló el técnico en dialogo con Habla Deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS