¿No renueva? Este importante jugador del Madrid estaría muy cerca de salir del club
Bayern y PSG están pendientes de la decisión del jugador.
Foto: Getty

¿No renueva? Este importante jugador del Madrid estaría muy cerca de salir del club

the_content();

El Real Madrid estaría a punto de perder a uno de sus mejores jugadores de esta última temporada. Se trata de Lucas Vásquez, extremo que en los últimos tiempos se ha convertido en un comodín para Zidane, él cuál lo ha utilizado en distintas posiciones en el terreno de juego.

Según los medios españoles, el Madrid ya llevó a cabo un intento de renovación con el jugador, pero el club blanco ofrece tres años más y un bajón de sueldo del 10%. Esta propuesta no le gustó a Vásquez, y él respondió con un claro y rotundo NO.

Debido a la situación, PSG y Bayern Múnich iniciaron contactos con Lucas para convencerlo y dejaron un par de ofertas al jugador. Hasta el momento no hay una respuesta por parte del lateral, pero en las últimas horas, Tomás Roncero dio a conocer una propuesta del Madrid ante el inminente peligro que supone la salida de Vásquez del club.

“Se ha elevado su oferta hasta los cinco millones anuales, con un contrato por tres temporadas y una más opcional por objetivos”, señaló Roncero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS