Palabras inesperadas: ¿Regresa Teófilo Gutiérrez al club de sus amores?
El padre del jugador dejó una frase llamativa en la inauguración de la ventana de campeones.
Teófilo Gutiérrez
Foto: ToqueSports/ Daniel de la Ossa

Palabras inesperadas: ¿Regresa Teófilo Gutiérrez al club de sus amores?

the_content();
Teófilo Gutiérrez

Una de las grandes sensaciones en el día de ayer durante la inauguración de la Ventana de Campeones, fue el regreso de Teófilo Gutiérrez a la que hasta hace poco fue su casa. El delantero del Deportivo Cali, fue uno de los más buscados por toda la afición que le demostró todo el cariño que se le tiene a uno de los grandes ídolos del club.

Sin embargo, Teo, no se quedó atrás. El delantero respondió al cariño de la afición y dejó claro cual es el gran equipo de sus amores. Muy emocionado por su regreso a Barranquilla para el evento que reunió grandes leyendas ‘Tiburonas’, el atacante de 36 años habló sobre los títulos y logros que alcanzó durante su etapa en el club.

 

Casualmente, Teófilo Gutiérrez, padre del actual jugador del Cali, estuvo junto a su hijo en el evento y dejó unas palabras que generaron mucho revuelo por la importancia que puedan tener a futuro:  “Yo estoy seguro que él tiene muchos deseos y muchas ganas de terminar su carrera en el equipo que tanto ama”, señaló. Acto seguido, el periodista le preguntó si sabe algo de un posible regreso de Teo a Junior y respondió:

“Lo veo cerca. Bueno, pasó lo que pasó, desafortunadamente no lo tenemos acá en Junior, pero Dios sabe como hace las cosas y seguro vamos a tener a Teófilo Gutiérrez de vuelta en Junior”, aseveró el padre del atacante nacido en la ‘Chinita’.

NOTICIAS RELACIONADAS